Mantenga los protocolos regulares de pulverización de sus cultivos. REMEDI GOLD generalmente se puede integrar en las siguientes etapas;
1. Tratamiento de semillas: Su aplicación con los compuestos habituales puede facilitar la germinación y acelerar el crecimiento de las raíces y el follaje.
2. Tras la germinación y hasta la floración: Las pulverizaciones foliares con plantas a partir de 3 o 4 hojas durante el crecimiento vegetativo, posibilitan un crecimiento general robusto y saludable. El uso junto con el riego durante la floración mejorará el rendimiento y la productividad.
3. Desde cuajado hasta la cosecha: Después del cuajado, las pulverizaciones rutinarias a intervalos quincenales hasta la madurez mejoran el tamaño, la apariencia y los atributos de calidad.
El estrés químico proveniente de productos para la protección de cultivos puede obstaculizar la productividad cuando se combina con REMEDI GOLD. Por lo tanto, se debe ajustar las dosis adecuadamente a partir de la recomendación de las etiquetas, orientándose por los compuestos activos compatibles con REMEDI GOLD.
Cuando se aplica en complemento con productos químicos de protección fitosanitaria, la dosis de estos productos puede reducirse del 30% al 50%. Observe el resultado y ajuste las dosis en consecuencia.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.